Wallapop, un cómodo mercadillo virtual

   Todos tenemos un montón de cosas que no usamos -o que usamos muy poco-, y podríamos vender y ganarnos unos euros extra; o por el contrario, montones de artículos que compraríamos en un mercadillo... si tuviéramos tiempo de ir.

   Wallapop es un mercadillo virtual para conseguir esto de manera cómoda. Sólo necesitas un móvil con cámara, sacar una foto al producto y publicarlo en la aplicación. Tu artículo estará a la venta en pocos segundos y lo podrán ver las personas cercanas a ti.
   También podrás ver los productos de otros vendedores de tu zona, ordenados por cercanía. Puedes ponerte en contacto con el vendedor y hacer la compra tomando un café en el bar de la plaza de tu barrio.

 Por supuesto, la aplicación cuenta con búsqueda por categorías -motor, tecnología, moda y complementos, hogar y decoración..- pero no tiene versión web, sino que es 100% móvil.



   Mi consejo: lo que más se vende son moda y complementos (bisutería y zapatos sobre todo) y la clave para conseguir atraer la atención es intentar hacer fotos resultonas -así que esas fotos con flash en un pasillo mal iluminado, ¡prohibidas!- pero sin pasarse con los filtros y la edición.


¿Te ha gustado? ¡Déjame un comentario! ¡Es gratis! 


¿Más? Ver un post al azar

No hay comentarios:

Publicar un comentario